I Open Shoot Session en Puerto5


 

 

El Restaurante Puerto5la963.com y la Asociación Fotográfica “El Estudio” se unen para presentar el I Open Shoot Session el próximo miércoles 20 de julio. Un total de 20 fotógrafos, la brisa, el mar, el Veles e Vents, la buena música, unos modelos excepcionales, una gastronomía exquisita, y unos buenos cócteles, son los ingredientes principales del evento.

 

 

Si quieres participar reserva escribiendo un correo a reservas@la963.com facilitando tu nombre y apellidos, un teléfono y un correo electrónico. La inscripción de los fotógrafos para la sesión cuesta 15 euros y la cena para fotógrafo, acompañante e invitado 30 euros. Las plazas son limitadas.

 

 

Para realizar las fotografía habrá dos sets completos (solo tienes que traer tu cámara) y uno de peluquería y maquillaje. En turnos de dos fotógrafos por set, se realizarán las sesiones. Como atrezzo, la empresa Custom Creature proporcionará unas motocicletas muy especiales Se ubicará una mesa de recepción donde los fotógrafos deberán acreditarse, al inicio del evento, para poder realizar la sesión.

 

Además, cualquier persona podrá realizarse fotografías, tomando una consumición mínima, canjeando el ticket en la mesa de recepción.
Posteriormente del evento, se realizará un concurso a la mejor fotografía por votación popular. Más detalles, el mismo día en el restaurante.

 

 

PROGRAMA
19:00 h Concentración de modelos en el set de peluquería y maquillaje. Posibilidad de realizar fotografías a los modelos en esta sesión.

20:00 h. – 21:00 h. Fotografías infantiles

21:00 h. Comienza la sesión de fotografía

22:00 h A partir de esta hora estará disponible la cena para fotógrafos, acompañantes y modelos.

02:00 h del jueves 21 de julio – Fin del acto.

 

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)